WooCommerce
México Pueblos Mágicos

DESCUBRE SAN MIGUEL DE ALLENDE: LA CIUDAD MÁS BELLA DE MÉXICO

Pocos lugares en el mundo reúnen tanta magia, historia, cultura, arquitectura y belleza natural como San Miguel de Allende. En pocos sitios se puede sentir tanta paz y emoción al mismo tiempo, y este increíble destino lo hace.

Reconocido por ser el único Pueblo Mágico que ha alcanzado el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad (UNESCO), San Miguel de Allende en Guanajuato, representa un enorme orgullo nacional, y es por ello que nos dimos a la tarea de mostrarte lo mejor él y todas las actividades que te ofrece y que no puedes perder.

Mirador

El Mirador de San Miguel de Allende es el punto perfecto para iniciar tu recorrido con una vista increíble de toda la ciudad para tomar fotografías padrísimas, además de aprovechar esta parada para visitar el mercado de artesanías y andador Lucas Balderas.

El Charco del Ingenio

El Jardín Botánico El Charco del Ingenio, es una reserva natural de 67 hectáreas, convertido en un monumento natural extraordinario, dotado de una gran biodiversidad. Su nombre se debe a una poza natural encajada al fondo de una imponente cañada, a la que la gente del lugar ha rodeado de espíritus y leyendas que se remontan a los tiempos de la conquista. Sin duda tienes que visitarlo.

Parroquia  de San Miguel Arcangel

Edificio emblemático de San Miguel de Allende, la Parroquia de San Miguel Arcangel fue construida a finales del siglo XVII. Su llamativa fachada de estilo gótico es digna de admirarse, aún para aquellos que no son personas religiosas.

Resultado de imagen para san miguel de allende méxico

Restaurante San Agustín

Si vas a San Miguel de Allende no puedes dejar de visitar el restaurante donde se sirven los churros más famosos de la región; Churros y Chocolate San Agustín, ubicado en una antigua mansión del siglo XVIII. Este lugar es ideal para desayunar o merendar, pero sin duda para vivir una experiencia culinaria exquisita.

Imagen relacionada

City Tour por San Miguel de Allende

La mejor manera de disfrutar y conocer de esta hermosa ciudad es recorriendo sus increíbles calles y callejones, sus plazas, jardines y enigmática arquitectura.

Imagen relacionada

Así que ya lo sabes viajero, no puedes dejar de visitar San Miguel de Allende, quien incluso en 2017 fue nombrada por la prestigiada revista Travel+Leisure como la “mejor ciudad del mundo”.

 

 

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne

2 Comments

Click here to post a comment