WooCommerce
Pueblos Mágicos

DESCUBRE MINERAL DEL CHICO

El estado de Hidalgo esconde tesoros que vale la pena descubrir y disfrutar con quienes quieres y esta ocasión te voy a hablar de Mineral del Chico y algunos atractivos que puedes aprovechar.

Este pueblo minero además de regalarnos hermosas postales de sus coloridas calles también nos ofrece opciones de aventura en el “parque nacional el chico” en dónde puedes acampar, hacer senderismo, ciclismo, entre otros.  Aquí puedes consultar costos, actividades y lo que necesitas saber.

Otra opción de ecoturismo es visitar el rio “el milagro”. La entrada es de $10 por persona y podrás realizar rappel, cañonismo, acampar, rentar cabañas, tirolesa y mucho más.

No te quedes sin probar la comida típica del lugar, desde barbacoa hasta pastes, tienes opciones para hacer de tu visita una aventura inolvidable.

Recomendaciones: cuida los espacios que visites, es responsabilidad de todos que alguien más los disfrute. No olvides llevar ropa abrigadora, es una zona de frió y suele bajar la niebla.

Además, encuentras muy cerca huasca de Ocampo, Pachuca y Real del Monte. La cercanía de todos estos lugares complementará tu visita.

Ve planeando tu próxima escapada y aprovecha todo lo que Hidalgo tiene para ti.