WooCommerce
México

¡DESCUBRE EL CITY PASSPORT MEXICO!

En muchas grandes ciudades del mundo, existen pases incluyendo los atractivos más famosos, como lo son por ejemplo el New York Pass. Hoy te tengo una buena noticia: ¡este pase ya llegó a México! Si planeas visitar la Ciudad de México en pocos días y que quieres ir planeando tu estancia, este pase es para ti.

El City Passport Mexico City te dará acceso a varios museos y atracciones de la ciudad, sin tener que hacer fila ni sacar tu cartera para adquirir entradas ya que vienen incluidas.

Existen varios paquetes según tu presupuesto, el tiempo que dispones y los atractivos que quieres visitar. Los precios van de $ 1,360 pesos a $ 7,280 pesos según el paquete elegido, pueden incluir de 8 a 15 atracciones y tienen una vigencia de entre 3 y 6 días a partir de su activación. Los paquetes son:

Además de no hacer fila al momento de llegar al sitio que quieres visitar, tendrás hasta un 35% de descuento sobre el precio de las atracciones total y algunos paquetes incluyen visitas de un día para que conozcas ciudades cercanas como Puebla o Taxco.  

Para adquirirlo, es muy sencillo: tienes que entrar a la página oficial del City Passport Mexico City, elegir el paquete ideal para ti y realizar el pago por Paypal con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.

Una vez hecho el pago, recibirás un PDF con un código QR que tendrás que presentar a la entrada de los lugares. Tendrás hasta un año después de la compra para presentarte al primer lugar por visitar y activar tu pase.

Este pase es único en México y te va a ser muy útil al momento de visitar la increíble Ciudad de México. Ya no pierdas tiempo y ahorra con el City Passport Mexico City.

 

 

About the author

Aurore

¡Expatriada viajera!
Decidí pasar mi vida viajando desde hace unos 5 años. Les voy a compartir mi manera de ver el mundo y algunas de mis aventuras!