México

DA VINCI EXPERIENCE, ÚLTIMAS SEMANAS

Norway Reports

2020 promete ser un año con una amplia cartera de recomendaciones de entretenimiento y cultura para todos los públicos. La CDMX le dio la bienvenida a la exposición Da Vinci Experience en diciembre del 2019, y ya casi es momento de que deje la ciudad. Esta exposición 360° estará abierta hasta el 29 de enero del 2020, así que no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia.

Da Vinci Experience llegó por primera vez a México después de ser un éxito rotundo en Europa, Asia y Sudamérica. Crossmedia México fue el responsable de presentar esta exposición de imágenes y música en alta resolución. Hasta ahora, más de 5 millones de visitantes en todo el mundo han disfrutado del espectáculo con motivo de los 500 años de la muerte Leonardo Da Vinci.

La exposición cuenta con proyecciones 360°; las imágenes transitan de muro a muro y por el suelo. En ella, podrás apreciar las principales obras del autor como El hombre Vitruvio, El Cristo Salvator Mundi y La Gioconda.

Durante el recorrido por la segunda sala, puedes manipular 11 prototipos de máquinas que lo hicieron famoso por su pensamiento adelantado a su época. Además, verás algunas réplicas de sus inventos más revolucionarios y un video de realidad virtual que te hace experimentar sus creaciones —de verdad imperdible.

Da Vinci Experience, la encontrarás en el Palacio de la Autonomía y podrás adquirir tus boletos aquí.

Norway Reports

About the author

Estela Cid

Redactora para JCI.
Relaciones Públicas en Castbord Consulting.
"La pluma que TIENE que pasar por filtros".