Norway Reports
Sin categoría

CONSEJOS PARA SALIR CON TU MASCOTA EN TIEMPOS DE CALOR

Norway Reports

No sé exactamente si la estación en la que estamos corresponde aún a la primavera o no, pero el calor está aquí, y con climas así estamos listos para salir y explorar con nuestras mascotas algún lado. Naturalmente, en cada clima hay que tomar en cuenta algunos consejos para la seguridad de nuestras mascotas, ya sea que salgas de fin de semana o de unas largas vacaciones, saber cómo protegerlos es esencial para ser un amo y compañero responsable.

Consejos de seguridad para mascotas en tiempos de calor/verano.

  1.  Cambios climáticos inesperados.
    Los cambios climáticos inesperados son una indicación clave de que la temporada de primavera está aquí. Por ejemplo, un minuto podría estar lloviendo y con brisa, el siguiente momento podría ser soleado. Considera tener ropita para tu perro, zapatos y toallas apropiadas para el clima en tu automóvil en todo momento para mantener un clima impredecible, especialmente mientras viajas.
  2.  Temporada de pulgas y garrapatas.
    A medida que las temperaturas comienzan a subir, ten cuidado con las pulgas y garrapatas. Naturalmente, estos insectos molestos no solo son incómodos y causan picazón y, a veces, enfermedades graves en nuestras mascotas, sino que también pueden diseminarse por toda la casa y familia, verifica que tu mascota no tenga garrapatas diariamente. Aquí podrías considerar los sprays para evitar tenerlas en casa o con las mascotas.
  3.  Rutas de senderismo y campamentos.
    Un importante consejo de seguridad para las mascotas de primavera es recordar precaución en las rutas de senderismo. Naturalmente, estas rutas vienen con una cantidad increíble de elementos desconocidos. Para la seguridad de tu mascota, mantenla atada en todo momento mientras estés en tu ruta y en el mayor tiempo posible, a tu lado.
  4.  Plantas de primavera
    Aunque las flores de primavera son una hermosa pieza central en los hogares y jardines, ciertas plantas y flores pueden ser tóxicas para nuestros peludos. Por ejemplo, “los lirios son muy tóxicos para las mascotas”, cita el veterinario, Aubrey Halvorsen.
  5. Cambio de temperatura
    Toma en cuenta el tiempo que pasan afuera y adentro, asegúrate de mantenerlo siempre bien hidratado. Recuerda que nunca hay que dejar mascotas dentro de un auto caliente, ya que las temperaturas pueden aumentar en cuestión de minutos.
  6.  Agua estancada
    Tener agua estancada puede acarrear suciedad, escombros y otros problemas de salud de las mascotas. Más importante aún, corren el riesgo de contraer la leptospirosis, que puede contraerse bebiendo de los charcos. Vigila a tu perrito cuando este afuera.
    El agua estancada es un hongo en entornos urbanos también. Ciertamente, a muchos establecimientos les gusta proporcionar baldes de agua para los perros que caminan por allí. Mantenlo alejado del plato comunal, la acción es muy buena, pero opta mejor por darle agua a tu perro de una fuente conocida.
  7.  Equipo apropiado para el clima
    Ya sea que llueva o haga sol en tu itinerario de viaje, siempre debes estar preparado para enfrentar todas las condiciones climáticas. Naturalmente, cuando se trata de la salud y la seguridad de tus mascotas, es mejor empaquetar opciones adicionales en caso de que las necesite. Considera mantener artículos como una chaqueta/impermeable para la lluvia, un suéter y alguna cobija en donde pueda recostarse.
  8. Planes de viaje que admiten mascotas.

Ya sea que viaje en avión, o hagan un road trip. Alternativamente, considera el mejor modo de transporte que sea ideal para toda la familia. Del mismo modo, viajar con mascotas puede generar factores de estrés adicionales, debido a los nuevos entornos desconocidos, como un aeropuerto ocupado o una estación de tren, sí quieres saber lo que hay que tomar en cuenta para volar con tu mascota puedes leer la entrada pasada que habla sobre viajar en avión con mascotas.

Los consejos de seguridad para mascotas de primavera o tiempos de calor donde salimos a pasear o a visitar nuevos lugares son esenciales para todos en nuestra familia. De manera similar, el clima impredecible, las altas temperaturas y la seguridad contra las pulgas / garrapatas son algo que se debe tener en cuenta para todas las partes cuando están al aire libre y mientras viajan. Cuando salgan a su próximo destino, ten en cuenta los consejos de seguridad para las mascotas.

¿A dónde viajarás con tus mascotas en estos tiempos de primavera?

 

Norway Reports