WooCommerce
Especiales México

CONOCE LOS MEJORES SOUVENIRS MUNDIALISTAS

¿Sabías que existen increíbles souvenirs mundialistas que podrás adquirir on-line, o en tienda (desde Rusia) y regresar a casa con un par de éstos, para tus seres queridos o incluso para guardar el mejor momento de tu vida después de ahorrar casi durante un año para disfrutar el campeonato de fútbol más prestigioso del planeta?

El día de hoy te presento los 5 mejores souvenirs que todo viajero mundialista debe tener:

  1. Camiseta con Emblema adidas FIFA Rusia 2018. Si eres súper aficionado al fútbol y te gusta portar la playera de tu equipo favorito, pero además te gusta sentirte cómodo y atractivo, sin duda éste será para ti el mejor souvenir mundialista, lo podrás adquirir en tiendas departamentales y hasta en puestos ambulantes en Rusia.

2. Y si desde niño amas jugar fútbol con tus amigos, te gusta sentir la pasión al ver que entró un gol de la selección, pero además eres coleccionista, el mejor souvenir para ti sin duda es la réplica del balón de competición.

3. ¿Te imaginas tener en tu repisa la réplica del trofeo mundialista de Rusia 2018?, pues te informo que podrás comprarla y llevarla a tu casa sin problema alguno, mide 100 mm y tiene un costo aproximado de $1,400.00 así que no lo pienses más y llévate a casa ese magnífico trofeo.

4. Y si no sabes que comprarle a tu mamá, a tu tía o a tu abuelita, te recomiendo comprar una taza de zabivaka, es un regalo sencillo pero que vale mucho la pena recibir, y más viniendo desde Rusia.

5. O si lo prefieres puedes comprar un tarro cervecero de zabivaka, para que en las reuniones con tus cuates puedas disfrutar una cerveza en tu tarro traído desde Rusia.

¿Y tú ya sabes qué souvenir mundialista comprar?

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".