WooCommerce
Ski

¡CONOCE LA NIEVE EN SKI PORTILLO!

¿Sabías que ….

Además de poder disfrutar de la nieve y el increíble deporte del ski durante la temporada de Invierno, también puedes vivir la nieve durante el verano? Argentina y Chile son países ubicados al sur del continente y cuando nosotros nos encontramos viviendo bajo los rayos del sol ellos disfrutan de la nieve y sus maravillas.

Si deseas cambiar de destino y hacer de tus vacaciones de verano algo único e inigualable, te invito a que conozcas Ski Portillo para vivir la nieve como nunca.

Ski Portillo es el centro de ski más antiguo de América del Sur y el primero en ser sede de un campeonato mundial de esquí en Chile. Se encuentra ubicado en la provincia de los Andes Región del Valparaiso y a tan sólo 2 horas del aeropuerto de Santiago.

¿Cómo llegar?

Existen diversas aerolíneas que cuentan con vuelos hacia Santiago, tales como: Aeroméxico, LATAM con vuelos directos, COPA Airlines y Avianca, que ofrecen vuelos con escalas; por lo tanto encontrarás estos últimos a un precio más accesible; sin embargo, es importante que tomes en cuenta que serán más horas de vuelo.

Para llegar al resort de montaña existen diversas opciones, una de ellas es adquirir el traslado a través del centro de ski el cual tiene un costo mínimo de $140 USD por persona, sin embargo, otra opción es trasladarte mediante un taxi o bus el cual puedes adquirir saliendo del aeropuerto.

¿Dónde puedes alojarte?

Ski Portillo, al ser un centro de ski cuenta con 123 confortables habitaciones, destacando las dobles, suites y apartamentos. Lo mejor de poder alojarte en Ski Portillo es que algunas de sus habitaciones ofrecen vista al lago, una vista de la laguna del Inca, la pista Plateau o a las montañas “Los Tres Hermanos”.

Te comento que los precios son por persona, por semana en dólares americanos, ya que la modalidad de Ski Portillo  te permite alojarte en un paquete por 3, 4 o 7 noches.

Si lo tuyo es viajar de mochilero, te recomiendo alojarte en un Inca lodge, está ubicado a unos pasos del hotel de Ski Portillo y su estilo es similar al de un hostal de jóvenes, es muy económico; sin embargo, es importante que consideres que las habitaciones son poco espaciosas.

Instalaciones

Podrás tener acceso a todas sus instalaciones sin importar que tipo de habitación prefieras, abarcando desde sala de pesas, multicancha, wellness para disfrutar de un rico masaje después de un día de esquí, salón de belleza, wifi, cine, tienda, sala de juegos para toda la familia, clínica, sala cuna para los más pequeños de la casa.

Pero eso no es todo…

En la compra de tu alojamiento con Portillo podrás adquirir tus lift tickets y los alimentos también estarán incluidos.

Además, su restaurante cuenta con deliciosa comida estilo gourmet y un bar donde disfrutarás de un increíble après ski y aperitivos como exquisitos fondues y sushi bar.

La montaña

Ski Portillo cuenta con pistas para todos los niveles, desde principiantes, intermedios hasta avanzados. Y si es tu primera vez que te animas a vivir esta increíble experiencia, te comento que Ski Portillo cuenta con una escuela de ski con los mejores instructores, los cuales te permitirán aprender en un ambiente seguro, agradable y entretenido, ¿lo mejor de todo? Hablan español.

¿Dónde puedo adquirir los mejores precios?

Te recomiendo que ingreses aquí donde podrás encontrar las mejores tarifas y paquetes para disfrutar este verano en familia, con tus amigos o con quien tu desees vivir la nieve en Portillo.

Finalmente, te comento que la temporada de ski en Chile inicia a finales de Junio y termina a finales de Septiembre, así es que es el mejor momento para planear tu próximo viaje y conocer la nieve en Ski Portillo.

Y tú ¿qué esperas para conocer la nieve este verano en Ski Portillo?

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".