WooCommerce
Canadá Ski

CONOCE LA MONTAÑA GROUSE

Si tu plan es viajar a Canadá y deseas conocer un lugar altamente increíble… Te recomiendo visitar la montaña principal de North Shore ubicada en Vancouver, y  conocida con el nombre de la Montañana Grouse.

La montaña Grouse es distinguida por ser el mejor sitio para disfrutar de las más amplias y hermosas vistas de Vancouver, y para algunos esquiadores la montaña preferida en invierno.

Durante el verano, la montaña Grouse te permite disfrutar de estupendas vistas y de vivir increíbles atracciones como:

  • Teleférico Super Skyride: Podrás disfrutar de deslumbrantes postales de Vancouver, el resplandeciente Océano Pacífico y las Islas del Golfo, por mencionar algunos. Opera todo el año (365 días) y sale cada 15 minutos a partir de las 8:45 am y hasta las 10:00 pm.

  • Demostración Birds in Motion: La montaña Grouse en colaboración con Pacific Northwest Raptors traen al público la presencia de algunos de los mejores atletas de la naturaleza, demostrando todo lo que saben hacer; el ” vuelo libre”. Disfruta de conocer la majestuosa Águila Dorada o un hermoso Halcón Peregrino.

Este magnánimo espectáculo tiene una duración de 30 minutos, permitiéndote vivir una increíble experiencia a partir de mayo y hasta septiembre, únicamente en fines de semana.

  • Tirolesa en la montaña: Vive la adrenalina a través de los picos y cañones de las montañas Grouse y Dam. Podrás disfrutar cada segundo del alucinante paisaje.

Este increíble tour te permite combinar diversas emociones con la exploración de los bosques antiguos de la Columbia Británica.

  • Vuelo en parapente: Y si te gustan las alturas y las actividades extremas, podrás lanzarte desde la montaña Grouse y gozar de una caída de elevación de 3.300 pies de altura en el Tandem Paragliding.

Es importante tomar en cuenta ciertos requerimientos para poder realizar esta actividad; ya que el peso máximo por persona es de 100 kg, deberás portar zapatos con un buen soporte en  tobillo y considerar que la edad mínima para el vuelo en parapente es de 6 años. Al ser una actividad extrema deberás firmar una exención de responsabilidad antes del vuelo (padre o tutor legal en caso de ser menor de 19 años).

Para poder vivir esta experiencia tienes que presentarte una hora y media antes de tu vuelo en la base de la montaña Grouse.

  • Paseos en helicóptero: Celebra la belleza de la naturaleza a través de un viaje de altura que te dejará sin aliento.

Esta actividad podrás disfrutarla durante todo el verano en el pico de Vancouver; Blackcomb Helicopters cuenta con tours privados, sin embargo, deberás reservarlos con anticipación.

En invierno la montaña se transforma en un paraíso de nieve, para disfrutar del ski tanto de día como de noche ya que las pistas están iluminadas hasta las 10:00 pm.

Si eres esquiador de primera vez o deseas aprender algún truco nuevo en la nieve, te comento que la montaña Grouse cuenta con clases de ski para todos los niveles.

Durante el invierno la montaña Grouse te invita a explorar los alrededores del Blue Grouse Lake y disfrutar de un increíble recorrido a pie o con raquetas a plena luz de la luna.

En Navidad, podrás disfrutar de la celebración de Peak of Christmas y vivir el maravilloso espíritu navideño en la montaña con Santa Claus y sus renos.

Como podrás darte cuenta, la montaña Grouse te ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia durante todo el año y diversas opciones de compras como recuerdos especiales y ropa deportiva de las mejores marcas.

¡Anímate a vivir una de las mejores aventuras de tu vida en Vancouver y #HazCheckIn!

 

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".