WooCommerce
Mundo Tips de Viaje

CONOCE EL NEW YORK PASS Y AHORRA

Al momento de preparar un viaje a una ciudad tan enorme y llena de atractivos como Nueva York, tuve que organizarme para ver todo. Existe una multitud de pases para visitar museos o atractivos de la ciudad con diferentes precios y servicios incluidos. Elegí el New York Pass y aquí te cuento mi experiencia.

Personalmente, quería ver TODO durante mi viaje. Pero sinceramente, la entrada a los museos y atractivos puede resultar muy cara y descubrí que el New York Pass te permite ahorrar.

Es muy sencillo: compras el pase según el número de días que quieres usarlo y te da acceso a más de 100 atractivos en ilimitado.

Resultado de imagen para new york pass

Existe varios precios: $ 124 USD por adulto para 1 día, $ 189 USD para 2 días, $273 USD para 3 días o $ 324 USD para 5 días de visita. Además, regularmente tienen descuentos de hasta el 25% en la compra de tu pase a partir de 3 días.

¿Por qué es simplemente genial?
  • Olvídate de las filas: Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo y hay tanta gente que puedes hacer filas enormes para conseguir tu entrada a un museo. Con el pase, olvídate de eso ya que no tendrás que hacer fila para entrar. Solo necesitas, al entrar, buscar el lugar reservado para gente con pase y recoger tus entradas.
  • No necesitas llevar dinero contigo: una vez que pagas el pase, no tendrás ningún otro gasto al momento de entrar más que para comprar tus souvenirs.

Resultado de imagen para natural history museum nyc

  • Ahorras dinero: entre más visitas lugares en un día más ahorras, ya que el costo del pase no cambia. Tomando en cuenta que una entrada cuesta unos $ 25 USD en general (algunos lugares son mucho más caros), se comprobó que a partir de 3 atractivos visitados al día ¡ahorras un 70%!
  • Después de tu compra, te entregarán en físico o en digital una guía completa de la ciudad para que no te pierdas nada.
  • Recoger tus entradas es fácil: puedes decidir ir al punto de venta situado en el centro de la ciudad o simplemente elegir entrega digital y tener tu pase en el celular. Solo tendrás que descargar la app New York Pass y no necesitarás datos ni wifi para tener acceso a tu pase.

Resultado de imagen para fila museo nueva york

Fue una muy buena solución para ahorrar tiempo y dinero durante mi viaje y es una opción que definitivamente recomiendo.

About the author

Aurore

¡Expatriada viajera!
Decidí pasar mi vida viajando desde hace unos 5 años. Les voy a compartir mi manera de ver el mundo y algunas de mis aventuras!

1 Comment

Click here to post a comment