Norway Reports
Canadá Especiales México Mundo Sin categoría Tips de Viaje

CONOCE EL EPIC PASS

Norway Reports

¿Te gustaría esquiar en resorts como Vail, Whistler, Mt Brighton, Park City o Rusutsu en Japón? Puedes hacerlo con el Epic Pass.

Epic Pass es un pase con el que tienes acceso ilimitado o de 7 días, a los resorts de esquí de Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón.  Su razón de ser, es combinar en un pase  numerosas estaciones de esquí.

Si eres de los amantes del esquí, este pase será tu aliado. Llenarás tus próximas vacaciones en experiencias llenas de aventura y adrenalina.

Algunos beneficios del pase son descuentos en alojamientos, alquileres, transporte, alimentos, entre otros. Puedes renovar tu pase de manera automática para cada época del año que quieras aprovechar y esquiar sin restricciones.

Epic Pass, cuenta con diversos pases diferentes, así puedes elegir el que más te convenga. El básico consta de accesos a 69 resorts sin restricciones de montañas, ni fechas. Puedes encontrar pases desde 1 día hasta de 7 días y el ilimitado de temporada.

Te recomiendo que, si quieres vivir esta gran experiencia del esquí, lo hagas con tiempo para que puedas aprovechar descuentos previos de temporada.

Si es la primera vez que irás a esquiar, te recomendamos que te acerques a los expertos en el tema. En México tenemos a SkiHouse, especialistas en resorts de esquí.

No lo dudes, y arma unas vacaciones diferentes que jamás olvidarás.

 

 

 

 

 

Norway Reports

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir. Enemiga del sol y amante del frío y de la lluvia,
Intento retratar las vivencias de mi vida. Los gatos son mi locura hecha felicidad.