WooCommerce
Mundo Sin categoría Tips de Viaje

CHANGI: EL AEROPUERTO NÚMERO 1 DEL MUNDO

Los aeropuertos son magistrales monumentos arquitectónicos y tecnológicos, día con día la globalización pide mejorar la conectividad entre países, lo que implica que los aeropuertos vayan innovando cada vez más.

Hoy en día las mejoras tanto; tecnológicas, arquitectónicas, ecológicas y de conectividad son insignias que todo aeropuerto quiere resaltar, pero dentro del top 7, hoy le daremos un lugar especial a Changi.

Descubre lo que hace especial al Aeropuerto Internacional de Singapur.

Este aeropuerto es mayormente conocido como Changi, en Singapur y encabeza la lista de los mejores aeropuertos del mundo. Este rating se mide con la evaluación de 39 niveles de satisfacción, que van desde la seguridad, calidad de atención, conectividad, área de migraciones, shopping zone, limpieza, instalaciones, entre otros.

Se estima que cada año más de 60 millones de pasajeros son llevados a sus destinos gracias a este aeropuerto. Si bien, la eficiencia de los servicios propios de un aeropuerto internacional son factores indiscutibles para entrar en este top, Changi ha llegado a otro nivel, convirtiéndose en una atracción por si mismo.

Al entrar a este sitio, es como si accedieras a un mall de tiendas lujosas y prestigiosas. Aproximadamente puedes visitar 350 comercios.

Cuenta con 4 terminales de última generación, en donde se lleva el tráfico aéreo de unos 7,200 aviones.

Dentro de las atracciones que tiene este aeropuerto son: sala de cine, sala de videojuegos, spa, toboganes de cuatro pisos, jardín con plantas propias de Singapur, África y América.

En las cuatro terminales de Changi se encuentran pasajes con más de 10 obras de arte cinético. Una de las más llamativas es” La lluvia cinética”, conformada por más de 1.600 gotas de bronce colgantes que se mueven y forman figuras como un avión, una cometa o un dragón.

Para este 2019, se planea inaugurar una nueva terminal con la que se pretende aumentar el tráfico a 85 millones de pasajeros por año.

También pretende ser un bosque bajo techo, con sus propias nubes de vapor, además de tener en su interior una cascada, sí es correcto, una cascada de 40 metros de altura.

Si quieres ver el proyecto, entra a este enlace:

Ahora ya lo sabes, tu próximo viaje no solo es en tu destino, si no en el camino. ¡Viaja por el mundo y has Just Check In!

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir. Enemiga del sol y amante del frío y de la lluvia,
Intento retratar las vivencias de mi vida. Los gatos son mi locura hecha felicidad.