WooCommerce
Canadá

CANADÁ: UN ABANICO DE SABORES

La fusión de ingredientes es una fusión de culturas, si viajas a Canadá prepárate para probar una exquisita mezcla de sabores. La gastronomía canadiense es multifacética en todos los sentidos, gracias a las diversas culturas y habitantes en cada región.

Los platillos varían de acuerdo a la zona, por ejemplo: en la costa encontrarás comida hecha a base de pescados, mariscos y ensaladas. ¡Los lugares fríos son ideales para el postre! Destacan los platillos con más calorías y azúcares, típicos de Francia.

En Quebec se produce una gran variedad de quesos, cerveza, vino y sidra. En la zona donde los habitantes hablan inglés, la comida está bastante americanizada y no es nada raro encontrar cientos de hamburguesas hechas  con carne típica canadiense como son el jabalí salvaje, el búfalo, el caribú o el alce.

De Nueva Escocia procede el Solomon Gundy (arenques crudos aderezados con vinagre y especias), así como el róbalo ahumado. En Ontario, los platos de cazuela, judías, frijoles, guisantes, pan de maíz y gambas son típicos.

El salmón también está muy presente en los platos canadienses, y se cocina de múltiples formas.

En la Columbia Británica podrás encontrar las mejores frutas y champiñones de Norteamérica y si quieres disfrutar de un cocina estilo inglés, el mejor lugar es Victoria.

Si quieres echarte unos tragos, Canadá tiene una gran variedad de cervezas artesanales y exquisitos vinos producidos en el valle de Okanagan en Columbia Británica y en la península del Niágara en Ontario, donde el clima extremo favorece la cosecha de la variedad de uva con la que se produce el vino helado dulce, que acompaña los postres.

Canadá resguarda una extensa variedad de culturas, sabores y platillos que te encantarán, ¡qué esperas para probarlos!

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne

1 Comment

Click here to post a comment