WooCommerce
México

¿CALOR…? ¡VÁMOS POR UNA MICHELADA!

El calor está en su pleno apogeo y qué mejor que disfrutar de una fría y deliciosa michelada. Por esta razón, aquí te dejo algunos lugares a donde podrás ir, solo o acompañado, a echarte una o varias.

Resultado de imagen para michelada

Mr. Lucho

Gracias a lo bien preparado de las micheladas y a la comida que ahí se sirve, este lugar ya cuenta con diferentes sucursales: Condesa, Nápoes, Las Águilas, Narvarte, Escandón, Valle Dorado y Metepec. Aquí puedes pedir una michelada clásica: limón y sal, o bien, una con algún sabor: uva, fresa, tamarindo, mora azul, entre otros. También cuentan con otra opción en donde te llevan la cerveza en un vaso de unicel con tapa y la tapa puede llevar camarones, gomitas, futa, papas y muchas otras opciones. Evidentemente la botana no puede faltar, así que puedes difrutar de papas a la francesa, en espiral, en gajo, nachos simples o con pollo, arrachera, etc. Así que ya sabes, esta puede ser una excelente opción para que vayas a refrescarte en compañía de tus amigos.

Visita su página para consultar direcciones y horarios. ¡Salud!

https://www.mrlucho.com/

Resultado de imagen para mr lucho

Sambuca

Este lugar también cuenta con diferentes sucursales que podrás consultar en su página de Facebook. Lo que hace diferente a este lugar de otros, es la manera en la que preparan y sirven las cerveza. Puedes pedir 6, 12 o 24 cervezas en lata, mismas que te llevarán en una charola que irá llena de botana: cacahuates, cueritos, papas, pepinos, gomitas, etc. tú eliges qué tanto le agregas. Las latas de cerveza van escarchadas con sal y limón y algunas pueden llevar hasta camarones como tooping. Nunca es too much, así que atrévete a probarlas.

Resultado de imagen para sambuca roma

Michelas

Ubicado en Alfonso Reyes 177, en la Condesa, este lugar literal se atasca, por lo que te recomiendo llegar temprano para que agarres mesa y no esperes mucho. Aquí puedes preparar tu chela como tú quieras. Cuenta con una barra libre con un buen de “chilitos” y gomitas  de diferentes sabores. Dicen que no debes dejar de probar la “salsa para crudos”, que es una mezcla de habanero y limón y que le dará un toque deli a tu cerveza. Para que no se te suba tanto,  puedes pedir alitas, que por cierto dicen que están super buenas, o quizá unas papas a la francesa o una rebanada de pizza. Es un buen concepto que estoy segura te encantará.

Imagen relacionada

Micheladas Kokin

Si andas o vives hacia el Sur, no puedes dejar de comprar una deliciosa michelada en este lugar. Ubicado en Santa Cruz Meyehualco, este lugar ofrece unas de las mejores micheladas de la zona. Cabe mencionar que sólo venden cerveza para llevar, pero creo que valdría mucho la pena ir por una. Ofrecen cervezas de diferentes sabores, con fruta, con gomitas y con un “toque” de alguna otra bebida que sea de tu agrado.

Resultado de imagen para micheladas kokin santa cruz

Recuerda que si tomas. no manejes…siempre es mejor tener una convivencia sana. ¡SALUD!

About the author

Flor López