Norway Reports
México Mundo

CAFETERÍAS TEMÁTICAS

Norway Reports

En estos días que en las mañanas frías se antoja un cafecito caliente, pero en la tarde todos moriríamos por un frappe, les dejo mis recomendaciones de cafeterías con un estilo único para que busquemos nuevas alternativas a nuestros lugares de siempre.

1. Salem Witch Store & Coffee
Si te gusta la esotería, las cartas del tarot, los signos zodiacales y las runas, esta cafetería es para ti. Sumérgete en este mundo de misticismo mientras disfrutas de un buen café con un delicioso pastel de chocolate.
Además, ofrecen cursos de sanación, de lectura de cartas y runas y sanación. Es una experiencia que no te puedes perder.
Visítala en: Diagonal San Antonio 1737, Narvarte.

Imagen relacionada
Magia, esotería y más.

2. Minichelista.
Aunque no es un lugar tan conocido, la experiencia de visitarlo es único. En cuanto entres, verás por que te lo recomiendo, pues sus paredes están decoradas con artículos chatarras especialmente colocadas para dar un atractivo visual diferente a cualquier otro sitio.
No te pierdas de un buen café entre una muestra increíble del estilo dadaísta.
Búscala en: Guanábana 197, Nueva Santa María.

Resultado de imagen para el minichelista café
Chatarra visual.

3. Incantatum
Si eres fan de Harry Potter pero nunca te llegó tu carta para entrar a Hogwarts, no te preocupes, la CDMX tiene un pedacito del gran mundo de los magos. Siéntate en el comedor de esta increíble escuela y prueba los deliciosos platillos y las ricas malteadas; te aseguramos que ningún ser fantástico interrumpirá esta única experiencia.
La puedes encontrar en: Av. Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya.

Resultado de imagen para incantatum ciudad de méxico cdmx
Sin muggles.

4. La Gatería
¿Te gustan los gatos? ¿Te gusta el café? Pues este es tu lugar. En esta cafetería estarás rodeado de gatos que viven en el sitio, entre rascaderos y sillones se acercarán a ti.
Si uno se roba tu corazón, podrás adoptarlo y llevarlo a casa para consentirlo.
Busca tu lindo gatito en: Tabasco 337B, Roma.

Imagen relacionada
Cat café.

5. BUDAPEST CAFÉ CUKRÁSZDA
Lo sé, es muy difícil de pronunciar, pero te aseguro que es una experiencia que vale la pena al 100%. En este rincón austro-húngaro, prueba las isler, keks, el sacher y otros postres que tendrás que descubrir.
Ubicada en: Av. Emilio Castelar 149, Polanco, Polanco III Sección.

Resultado de imagen para budapest café cukrászda
Pequeño rincón europeo.

Y para los que están pensando viajar alrededor del mundo, les recomiendo las siguientes:

1. Modern Toilet
Imagínate sentarte en una taza de baño, junto a tu pareja y amigos, pero para tomarse un café. Esta propuesta nació en Taiwan y es un éxito con su decoración de lavabos, regaderas e inodoros.

Resultado de imagen para modern toilet taiwan
Modern Toilet, Taipei

2. Taberna Kayabukiya
Lo más especial de este sitio es que los meseros no estudiaron y no los obligaron, sino que aprendieron por observar a otros meseros y repetir. ¿Qué tiene de especial esto? Pues que estos 2 meseros son nada más y nada menos que monos con uniforme que atienden el lugar. Este lugar se encuentra en Utsunomiya, cerca de Tokio, en Japón.

Imagen relacionada
Uno de los meseros.

3. Attendant Fitzrovia
Vas entrando al metro de Inglaterra, y cuando bajas las escaleras no ves un andén, sino una barra con asientos para probar un café acompañado de un postre. ¡Cuidado! No vayas a equivocarte de estación.

Resultado de imagen para attendant fitzrovia london
Entrada al metro.

4. Rimsky-Korsakoffee House
Una cafetería encantada, donde vas a encontrar ataudes y tumbas cerca de ti. Mientras comes uno de sus ricos pasteles tu mesa se moverá, o empezará a flotar, todo gracias a los espíritus y fantasmas de esta casa en Estados Unidos.

Imagen relacionada
Entre fantasmas.

5. Wash & Coffee
¿Quieres ir a tomar un café con tu pareja pero no han acabado su quehacer? ¡No te preocupes! En esta cafetería de Múnich puedes lavar tu ropa, así se pasará más rápido el tiempo de las obligaciones.

Resultado de imagen para wash and coffee munich
A lavar ropa.

Así que, ¡ya no hay pretextos para ir a probar un buen café en cada rincón del mundo! Y si quieres conocer más lugares para pasarlo con tu persona especial, puedes checar estos lugares por acá.

También te invito a descubrir nuevos lugares en México y el mundo.

Norway Reports

About the author

@SoyMiguel