WooCommerce
Canadá

BUEN FIN 2018: LA MEJOR MANERA DE DESCUBRIR #CANADÁATUMANERA

Canadá es un destino ideal para vivir una experiencia inolvidable y con memorias para toda la vida. Sobre todo en invierno, es un destino lleno de cultura, naturaleza y sobre todo gente cálida.

Y aprovechando el Buen Fin 2018, vamos a platicar de algunas opciones para que puedas descubrir este hermoso destino de una manera única, aprovechando algunos paquetes que seguramente harán que tu viaje sea inolvidable.

Así que vamos a comenzar con uno de los espectáculos naturales más hermosos: Auroras Boreales.

Precio: 4476 CAD
Fechas: Del 1 Febrero al 15 de Marzo 2019
Para: 2 Personas
Duración: 5 días y 4 noches
Oferta: Actividad de Regalo (Puedes elegir entre Trineo de Perros, Moto de Nieve o Pesca en Hielo)

Sin duda esta es una opción para los amantes de la naturaleza, porque disfrutar de la maravillosa vista de las Auroras Boreales es algo que durará para toda la vida.

Además podrás incluir una actividad complementaria completamente gratis, y ¡qué actividades! Ya que las opciones son: Trineo de Perros, Moto de Nieve o Pesca en Hielo, opciones para todo el mundo.

¡Disfruta la magia de las auroras en Canadá!

Precio: 2000 CAD
Fechas: Del 15 de Enero al 15 de Marzo de 2019
Para: 2 Personas
Duración: 6 días y 5 noches
Oferta: 12 Meses Sin Intereses o 20% de descuento pagando de contado.

Montreal es una maravillosa opción para comenzar a descubrir Canadá, está considera como la cuarta ciudad de habla francesa más grande del mundo. En este tour visitarás algunos de los lugares más emblemáticos como el Estadio Olímpico o la Basílica de Notre Dame.

Algo a tomar en cuenta, es que incluye el “Pasaporte Montreal válido por 3 días”, este pase te da acceso a diferentes museos y edificios, así como utilizar el transporte público de Montreal para que puedas recorrerla a tu manera.

Precio: 2725 CAD
Fechas: Del 18 de Enero al 21 de Marzo de 2019
Para: 2 Personas
Duración: 6 días y 5 noches
Oferta: 12 Meses Sin Intereses o 20% de descuento pagando de contado.

Definitivamente el Hôtel de Glace es una experiencia fuera de lo común, se encuentra a tan sólo 5 km de Quebec lo que lo vuelve una visita obligada. Esta maravillosa obra de arquitectura, se crea desde cero cada año utilizando únicamente hielo y nieve.

Aquí podrás disfrutar de una maravillosa degustación de vodka en el Absolut Ice Bar. Este tour cuenta con la opción de poder extender la duración del precio de promoción con sólo $1000 mxn.

Sin lugar a dudas, estas son 3 grandes opciones para que puedas viajar y descubrir un país con gente y cultura similares a las nuestras. ¡Aprovecha el Buen Fin 2018 y descubre #CanadáATuManera!

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne