WooCommerce
México Sin categoría

BRINCA SOBRE EL AGUA: FLOAT FUN

Seguro ya conoces Cancún, una de las playas más conocidas en México, y si aún no has vivido este gran destino, aquí te doy el lugar más divertido de la costa.  ¡Anímate y descubre el Float Fun en Cancún!

Float Fun es una zona de flotantes en el mar, en donde hay diversos circuitos donde puedes brincar, correr y poner a prueba tu destreza. ¡Es la máxima diversión!

Esta es una gran opción para realizar una actividad divertida en el día, asolearte y poder estar activo con tu familia y amigos.

Este gran atractivo se encuentra en La Playa Langosta, en la zona hotelera, Boulevard Kukulcan.

Además, tienes varias opciones para vivir esta experiencia. Ofrece tickets que van desde 1 hora, hasta un pase libre de todo el día. Las modalidades son:

Fecha y hora determinada: con este pase, puedes reservar el día y la hora de tu visita, así todo lo tendrás listo.

Cualquier fecha y hora: en esta modalidad, puedes acceder cualquier día y hora, siempre y cuando haya cupo disponible en tu selección.

SEMANA SANTA

Ahora que se acerca Semana Santa, Float Fun trae promociones para que no te pierdas de esta experiencia. https://www.floatfuncancun.mx/promos-abril/

Lo mejor de todo, es que puedes comprar tus boletos en línea. ¡Ya no tienes pretextos! Diviértete como nunca en estas vacaciones y ponte a prueba en Float Fun.

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir. Enemiga del sol y amante del frío y de la lluvia,
Intento retratar las vivencias de mi vida. Los gatos son mi locura hecha felicidad.