México Sin categoría

BRINCA SOBRE EL AGUA: FLOAT FUN

Norway Reports

Seguro ya conoces Cancún, una de las playas más conocidas en México, y si aún no has vivido este gran destino, aquí te doy el lugar más divertido de la costa.  ¡Anímate y descubre el Float Fun en Cancún!

Float Fun es una zona de flotantes en el mar, en donde hay diversos circuitos donde puedes brincar, correr y poner a prueba tu destreza. ¡Es la máxima diversión!

Esta es una gran opción para realizar una actividad divertida en el día, asolearte y poder estar activo con tu familia y amigos.

Este gran atractivo se encuentra en La Playa Langosta, en la zona hotelera, Boulevard Kukulcan.

Además, tienes varias opciones para vivir esta experiencia. Ofrece tickets que van desde 1 hora, hasta un pase libre de todo el día. Las modalidades son:

Fecha y hora determinada: con este pase, puedes reservar el día y la hora de tu visita, así todo lo tendrás listo.

Cualquier fecha y hora: en esta modalidad, puedes acceder cualquier día y hora, siempre y cuando haya cupo disponible en tu selección.

SEMANA SANTA

Ahora que se acerca Semana Santa, Float Fun trae promociones para que no te pierdas de esta experiencia. https://www.floatfuncancun.mx/promos-abril/

Lo mejor de todo, es que puedes comprar tus boletos en línea. ¡Ya no tienes pretextos! Diviértete como nunca en estas vacaciones y ponte a prueba en Float Fun.

Norway Reports

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir.