WooCommerce
México Pueblos Mágicos

¿AÚN NO VIVES LA EXPERIENCIA NOCTURNA DE TEOTIHUACÁN?

Si eres de los que aún no vive la experiencia nocturna de Teotihuacán, aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de ir.

Si ya conoces nuestra bella Zona Arqueológica de Teotihuacán, no me dejarás mentir, es un lugar que tiene esa magia y misticismo que nos encanta a todos.

Cada vez hay más formas de vivir Teotihuacán, recorridos en bici, tours programados, vuelo en globo, cenando en el cielo mientras contemplas la majestuosa pirámide del sol y la increíble experiencia nocturna.

El ver la pirámide del sol tornearse de mil colores sin duda es una experiencia única, aquí te van algunos tips para que disfrutes al máximo tu visita

1.¿Dónde adquirir tus boletos?

Los boletos los puedes adquirir con anticipación en Ticketmaster, es muy probable que ingreses y veas muchas fechas agotadas, pero no te preocupes, si la fecha que buscas está agotada puedes adquirirlos con tour operadores, el costo que pagarás dependerá de los servicios que agregues y será un poco mayor que en Ticketmaster, si decides hacerlo de esta forma la compra del boleto te incluye un souvenir o bien podrías agregarle comida, transporte o incluso hospedaje si vives lejos y no quieres tomar carretera de noche.

Al adquirir tu boleto con una tour operadora te entregarán tu boleto en la zona arqueológica horas antes del espectáculo, así que cómpralo con alguien de confianza y profesional, si quieres más informes pregunta aquí.

Este espectáculo es por temporada, solo podrás adquirir tus boletos de Noviembre a Junio para los días jueves, viernes, sábado y lunes.

2. ¿A qué hora?

Si compras tu boleto con el transporte incluido no tendrás de que preocuparte pues ellos te indican el lugar y hora de reunión y llegarás justo a tiempo, pero si decides ir por tu cuenta es recomendable que estés allá a las 6:00pm. La Zona arqueológica cierra a las 5:00pm y la vuelven a abrir a las 7:00pm para dar acceso a la gente que va a disfrutar de la experiencia nocturna, te recomiendo que llegues temprano y tomes un café, agua o michelada mientras te dan acceso, esto te permitirá tener un buen lugar de estacionamiento.

3. ¿En qué consiste la Experiencia Nocturna?

Al entrar te darán un equipo de audio, un grupo y un guía que los llevará por la calzada de los muertos hasta llegar a la pirámide de la luna y posteriormente regresar a la pirámide del sol para disfrutar del espectáculo.

Durante el recorrido de la calzada de los muertos el guía te indicará cuando debes reproducir el audio para conocer más acerca de la historia de Teotihuacán, toda la zona arqueológica se encuentra iluminada, lo que te permitirá verla como nunca.

4. El espectáculo de luz y sonido.

El staff te indicará el lugar donde podrás tomar asiento para disfrutar del espectáculo y te proporcionarán un cojín para que estés mucho más cómodo, así que no cargues con mantas o tapetes pensando que te sentarás en el piso, todo esta planeado para que disfrutes.  No olvides que las fotos o vídeo que tomes del espectáculo deben ser SIN FLASH, para evitar molestias a todos los espectadores.

Si un fin no tienes planes y quieres salir de la rutina ya tienes el plan perfecto, si ya conoces la Zona Arqueológica te recomiendo que antes de asistir al espectáculo te des un rol por el pueblo de Teotihuacán y no olvides hacer check de tu lista de Pueblos Mágicos.

About the author

Laura Quintero

Duermo poco, sueño mucho¡
Vivir riendo, eso es vida.

1 Comment

Click here to post a comment