WooCommerce
México Mundo

ARQUITECTURA Y LEGO

Cada destino cuenta con cultura e historias que necesitan ser contadas y las edificaciones son el claro ejemplo de ello, lamentablemente a veces las fotografías nos quedan cortas para poder admirar aquella construcción que nos ha enamorado y es por eso que LEGO nos ofrece figuras en 3D de estas maravillas.

LEGO ha fascinado a adultos como a menores y hace algunos años creó una línea llamada LEGO Architecture que es básicamente el poder jugar con las construcciones emblemáticas de cada país.

 

Taj Mahal

 

Big Ben

Torre Eiffel

El nivel de detalle es impresionante, los colores y esencia están en cada figura.

Y obviamente el orgullo mexicano no podía faltar y está latente en LEGO también y es que hace pocos meses LEGO confirmo que se está valorando la propuesta hecha años atrás de poder construir algunas edificaciones 100% mexicanas. Estos son los modelos:

 

Palacio de Bellas Artes

Palacio Nacional

Torre Latinoamericana

 

En pocos meses más se sabrá si México se une a su nueva línea de LEGO Architecture.

Si LEGO da luz verde, significaría que México será la primer Ciudad Latinoamericana en hacer su debut en esta línea de arquitectura.

Ya se logro el primer paso y es un gran avance, pero todavía falta mucho trabajo para que sea una realidad y aún así las propuestas siguen llegando, y ahora son aún más edificaciones las cuales podrían representar a la CDMX.

 

Cabe mencionar que los diseños son sólo propuestas, las cuales LEGO modificará al mismo nivel que las otras figuras.

 

 

 

 

 

About the author

Andrés Elizondo

Enamorado de la cultura, gastronomía y arquitectura que un viaje puede ofrecer.
Con pasión busco lo desconocido y así compartir la experiencia con los demás y generar mas almas viajeras.