WooCommerce
Especiales

ÁRBOLES DE NAVIDAD IMPROVISADOS

El año se fue como agua y diciembre ni se diga. Así que si no has tenido tiempo de comprar árbol de Navidad, aquí te dejo algunas opciones prácticas y divertidas que te ayudarán a salir del apuro y que además, harán que tu casa se vea divina. 

Resultado de imagen para arboles de navidad improvisados

Árbol de esferas 

Escoge el rincón de tu casa en donde lo quieras poner. Desempolva bien las esferas y ponles un pedazo de masquin o diurex. Después comienza a pegarlas a manera de que vayan tomando la forma de un pino. También puedes poner  una cartulina, para no dañar tanto la pared,  y pegar ahí las esferas con silicón frío. Utiliza tu imaginación y haz diferentes combinaciones de colores y tamaños, verás que te queda súper bonito. 

Resultado de imagen para arboles de navidad de esferas

Árbol de libros o revistas

Ahora bien, si en tu casa tienes muchos libros o revistas que ya no lees, puedes improvisar un árbol con ellos. Puedes irlos apilando de manera que vayan tomando forma de pino navideño. Una vez que lo hayas terminado, puedes colocar algunas series de luces para darle el toque final. ¡Inténtalo!

Resultado de imagen para arboles de navidad de libros

Árbol de series de lucecitas 

Esta opción es todavía más rápida que las anteriores. Puedes dibujar la silueta de tu pino navideño en la pared y comenzar a colocar las series de lucecitas de colores. Puedes pegarlas con diurex o poner tachuelas para que se sostenga de ellas. Ponte a desenredarlas y manos a la obra. 

Imagen relacionada

Árbol de post-it

Si de practicidad y creatividad se trata, esta opción es la ideal. Esta idea es ideal para la oficina, pues no es muy tardado de realizar, es práctica y no daña la pared. Utiliza post-it de diferentes colores o bien, sólo de color verde. Utiliza post-it de figura para que realcen aún más tu árbol. Te encantará el resultado final. 

Resultado de imagen para arboles de navidad de post itÁrbol de vinil 

Este tipo de árboles los puedes encontrar en tiedas departamentales o en algunas papelerías grandes. Son ideales para la pared, pues no la dañan cuando se retiran. Existen de diferentes tamaños,  modelos y colores. Si lo que te falta es tiempo, esta opción es la tuya. 

Árboles de navidad para espacios pequeños - vinilo

Con estas ideas,  no tienes ningún pretexto para no poner árbol de Navidad y aunque son ideas sencillas, las puedes realizar con tu familia para que sea aún más divertido. 

¡Felices fiestas!

About the author

Flor López