Norway Reports
Especiales México

AQUÍ 3 TIANGUIS PARA TERMINAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Norway Reports

Ya sea que estés buscando el regalo para darle a “Clarita” de contabilidad, el regalo para darle a la tía “Chuchita” que viene de visita en Navidad, o los adornos para decorar tu casa, estos tres tianguis en la CDMX te serán de mucha ayuda, ya que aquí lo encontrarás todo.

A los mexicanos se nos da muy bien eso de dejar todo hasta el último momento, y cuando se trata de una fecha especial esta situación es un poco más notoria. Si eres de las personas que aún no tiene las compras navideñas para el intercambio “godín” de la oficina, o los dulces de la piñata para tu posada, no te preocupes aquí tienes 3 tianguis para conseguirlo todo en un sólo lugar.

Tianguis de Rio Blanco

Si eres de las personas que viven al norte de nuestra querida CDMX, seguramente ya lo conoces, pero para quienes no, basta con decir que se trata de uno de los tianguis con mayor tradición en Navidad.

Aquí podrás encontrar desde ropa, zapatos, juguetes, la típica garnachita y muchas opciones para decorar tu casa, oficina o tu auto (Sí, ya sabes, eso de ponerle cuernos, o nariz de rodolfo), las esferas, arbolitos y nacimientos no pueden faltar.

Dirección: Calle Oriente 91 y Calle Ote. 95, col Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero (Cerca de Congreso de la Unión)

Horario: Desde las 5PM

Tianguis de la Romero Rubio

Obviamente no podía faltar el Mercado de la Romero Rubio, aquí normalmente encontrarás puestos de comida, pero también muchos otros de ropa y zapatos que son perfectos para el intercambio.

Como es de esperarse, también encontrarás diversos artículos de Navidad como las coronas de adviento, las series de luces, arbolitos y esferas. Un dato curioso, es que seguramente te encuentres con arbolitos de navidad en diferentes colores y con las luces ya integradas, para aquellos que les gusta ser prácticos.

Dirección: Cantón, col Romero Rubio, Venustiano Carranza

Horario: Desde las 4PM

Explanada de la delegación Venustiano Carranza

Aquí vas a encontrarte con más de 400 puestos y una gran variedad de artículos de Navidad. Desde los muñecos de nieve, escarcha, arbolitos de navidad, listones, moños.

Claro está, que aquí tampoco podrían faltar las garnachitas para deleitar el paladar, mientras ves como tu aguinaldo se escapa gracias a esta bella época de paz y amor.

Dirección: Francisco del Paso y Troncoso 219, col Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Horario: Desde las 10 AM

Norway Reports

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne