WooCommerce
México

¡APROVECHA AL MÁXIMO EL MES DE LOS MUSEOS!

Una de las razones por las que la Ciudad de México es mundialmente conocida es por su gran cantidad de museos. Hay de todos los tipos y para todos los gustos, muchos son gratis, algunos tienen costo y aún así hay grandes descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad. En la ciudad encuentras diversión y conocimiento para chicos y grandes.

El 18 de mayo se celebra el día del museo en México y del 12 al 31 de mayo se festejará el mes del museo en la CDMX.

Este año para fomentar y facilitar las visitas a diferentes recintos, en la CDMX habrá servicio de turibus ¡gratis! de 11 a 17hrs los fines de semana. Es importante mencionar que únicamente hay un autobús por día y el cupo está limitado a 50 personas, los circuitos cambian dependiendo del día, los recorridos serán en la roma-Juárez-doctores, Chapultepec, Centro, Coyoacán, Sur y Norte y quedarán de la siguiente manera:

Sábado 12 de mayo: Museo del chocolate, Museo del objeto, Museo del juguete antiguo.

Domingo 13 de mayo: Papalote museo del niño, Museo de historia natural, Museo Tamayo arte contemporáneo / Museo de arte moderno, Museo nacional de antropología.

Sábado 19 de mayo: Museo Franz Mayer, Museo nacional de San Carlos, Museo de arte popular, Museo nacional de la revolución, Museo de memoria y tolerancia.

Domingo 20 de mayo: Museo Frida Kahlo, Museo nacional de culturas populares, Museo casa de León Trotsky, Museo nacional de las intervenciones.

Sábado 26 de mayo: Museo de arte Carrillo Gil, Museo de El Carmen, MUAC, Universum,

Domingo 27 de mayo: Centro culturar universitario Tlatelolco, Museo de Geología, Museo universitario del chopo.

Además, en algunos establecimientos (Almanegra, Garko, Moshi Moshi, Chilakillers) tienen promociones al presentar tu boleto del museo. También habrá un concierto acústico en el MIDE (Museo Interactivo de Económica) el viernes 18 de mayo a las 19:30, las bases para ganar pases dobles serán publicadas el 15 de mayo a las 12:00 en sus redes sociales, ¡participa!

Conoce todos los detalles aquí, no dejes de visitar museos y haz check in, ¿cuál es tu museo favorito? ¡Cuéntanos!