Norway Reports
Especiales Experiencias Tips de Viaje

APPS VIAJERAS PTE. 3

Norway Reports

Anteriormente te habíamos mostrado cuales son algunas de las Apps imprescindibles para tus viajes por todo el mundo, pero con el avance tan veloz de la tecnología, es necesario hacer una nueva lista con estas herramientas que debemos llevar en nuestro smartphone.

FlightAware

Sabemos que uno de los tiempos más largos para los viajeros son las esperas en el aeropuerto, y aún peor si un vuelo se retrasa o se cancela y hay que arreglar asuntos de última hora. Con esta app podrás rastrear en tiempo real tu vuelo, solo búscalo y te aparecerá toda la info. Puedes descargarla para iOS o Android gratis.

Imagen relacionada

Google Translate

“Where is the bathroom?” o “Quelle est la prochaine station?” son frases que te salvarán la vida en varias ocasiones cuando te encuentras de viaje. Y para no tomar un curso de 2 años en alemán o en japonés, esta app te será de mucha ayuda. También gratis para iOS y Android.

Imagen relacionada

Couchsurfing

Esta plataforma lleva ya tiempo en el mundo cibernético del turismo, aunque pocas personas la conocen o la usan. La idea central es ahorrarte unos pocos (o muchos) pesos en tu hospedaje a cambio de apoyar a tu anfitrión con actividades que ellos desarrollan día a día o aprendizajes de tu cultura. Puedes ayudarles a pintar su casa, hacer quehacer o prepararles una rica comida de tu país. Descargala en iOS y en Android.

Imagen relacionada

Wallet

Esta app te permite almacenar y organizar tus pases de avión, de shows, eventos y hasta reservas de tus hoteles. Aunque esta Wallet depende de cada SO de celular, la mayoría de las compras son soportadas por la app. En iOS la puedes encontrar instalada en tu dispositivo, en Android te recomiendo esta.

Resultado de imagen para wallet icon iphone

BlablaCar

Una nueva forma de transportarse sin pagar un autobús o tener tu propio carro. En esta app las personas con vehículo publican sus viajes y el número de personas que aún caben para ese viaje. Además de ahorrar dinero, también contribuyes al ambiente usando solo un carro. Igualmente, se encuentra disponible en iOS y Android.

Resultado de imagen para blablacar icon

Omio

Si vas a viajar a Europa y no sabes como moverte de un país a otro, te recomiendo esta app. Se trata de un buscador de tickets de autobuses, trenes y hasta vuelos dentro de 15 países europeos. Así evitarás filas y retrasos en tus salidas y traslados. Chécala en iOS y Android.

Resultado de imagen para omio goeuro

GetYourGuide

Finalmente te dejo esta app, por si llegaste a un lugar y no reservaste un tour, o pos si solo quieres un tour específico durante tu viaje. Es fácil, solo busca tu destino y escoge uno de los tours que se ofrecen. Para iOS y Android.

Imagen relacionada

Así que ya sabes, para ser un viajero 2.0 aquí tienes mis recomendaciones.

Si quieres checar la primera parte, la dejo por acá. También te dejo la segunda.

Norway Reports

About the author

@SoyMiguel

1 Comment

Click here to post a comment