WooCommerce
Canadá

EL AMOR SE RESPIRA EN DISTILLERY DISTRICT

Si quieres celebrar de una manera diferente y romántica el mes del amor, hoy te cuento de Distillery District; un pueblo en Toronto que te hará suspirar.

Si caminas por el callejón de Tank House Lane, encontrarás su atracción más grande en esta época del año: Un enorme letrero de candados que conforman la palabra ‘love’, donde desde el 2006 los enamorados pueden dejar testigo de su amor. Además, este arte callejero se ha convertido en la locación preferida de las parejas para sesiones de fotos románticas.

Un poco de Historia

Fundada en 1832 por William Gooderham y James Worts, la destilería Gooderham and Worts produjo millones de galones de whisky y licores destilados. En 1990, después de más de un siglo y medio de producción continua, la destilería dejó de funcionar.

En 2001, el área fue comprada por Cityscape Holdings Inc. y en 2003 se dio a conocer como un pueblo exclusivamente dedicado a las artes, la cultura y el entretenimiento.

Actualmente Distillery District es una zona comercial y al mismo tiempo un pueblo detenido en el tiempo, con callejones empedrados y una arquitectura victoriana hipnotizante considerada la mejor conservada de Norteamérica en su tipo, donde no transitan autos pero en la que la inagotable oferta de restaurantes, galerías de arte, teatro y música, te harán querer regresar.

Para llegar a Distillery District desde el centro de Toronto, puedes hacerlo en transporte público, en la estación Union Station y tomando un taxi o caminando hacia el este por unos cuantos minutos.
Así que ya lo sabes, Distillery District te espera para pasar un viaje inolvidable y enamorarte con todas las atracciones que ofrece.

 

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne