México

AMANECER MONUMENTAL 2019

Norway Reports

Si eres de los que no saldrán de vacaciones en estas fiestas decembrinas y aún no tienes nada planeado, no te preocupes. La Ciudad de México cuenta con muchas maravillas para conocer y divertirse. Una de ellas es el Amanecer Monumental que se realiza en el Monumento a la Revolución Mexicana, ubicado en Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc.

En esta experiencia única, podrás descubrir la ciudad desde las alturas mientras observas el amanecer junto a tu persona especial. El recorrido comienza en punto de las 6:00 am del domingo. Necesitas llegar con tiempo de anticipación, por lo que tendrás que vestir cómodo y abrigado.

Al abordar el elevador panorámico, podrás disfrutar de una vista completa de la colonia Tabacalera y conocerás más detalles sobre la historia de México en la época de la Revolución Mexicana, sus personajes más destacados, y cómo surgió este majestuoso monumento de 67 metros de altura que es característico de la Ciudad de México.

Para hacer que tu experiencia sea más placentera, podrás degustar de bebidas calientes y pan dulce. Durante el recorrido, también conocerás más datos sobre los edificios y lugares emblemáticos que se encuentran cerca del recinto como el Museo Universitario del Chopo, el edificio El Moro, y el Museo Nacional de San Carlos, entre otros.

El boleto incluye la visita guiada, acceso al mirador más alto del monumento y al elevador panorámico, bebidas calientes y pan dulce.

El recorrido es ideal para acudir con tu pareja, amigos o familia. Este mes únicamente están disponibles las fechas del 22 y 29 de diciembre 2019 a las 6:00 am. Puedes adquirir tus boletos aquí.

Norway Reports

About the author

Bren Rm

Editora y redactora para JCI.
Community Manager en Castbord Consulting.
"A bit madness is the key".