Norway Reports
México

ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA NIÑOS

Norway Reports

Se acerca el fin de semana y si tienes hijos y aún no tienes planes para salir con ellos, aquí les dejo algunas divertidas opciones que les pueden interesar.

Resultado de imagen para ACTIVIDADES EN LA CDMX PARA NIÑOS

Ibby 

Porque no hay nada como agarrarle el amor a la lectura desde temprana infancia, este lugar es la bilbioteca ideal para los pequeños lectores. Ubicada en la calle de Goya 54, en Insurgentes, aquí podrás encontrar una amplia variedad de literatura infantil y juvenil. A diferencia de otras bilbiotes en donde debes permanecer completamente en silencio, aquí puedes conversar e intercambiar tu punto de vista sobre las lecturas que has leído. Este lugar, además de fomentar la lectura, cuenta con diferentes talleres para chicos y no tan chicos. Sería una muy buena opción darse una vuelta, quizá termine siendo su lugar favorito para visitar los fines de semana.

Resultado de imagen para ibby

Museo Trick Eye 

Ubicado en Ejército Nacional 843, Col. Granada, este museo 100% interactivo es una buena opción para visitarlo el fin de semana. Aquí podrás disfrutar de diferentes escenarios en 4D que te harán sentir como si lo estuvieras viviendo. Puedes descargar la app XR  Museum para que todas las fotos o videos que tomes, sean todavía más reales. Sin duda, una experiencia muy divertida para niños y grandes. Puedes consultar el horario  y los precios en su página web http://trickeye.com/mexico/ARFeature. 

Resultado de imagen para museo trick eye

Rancho mágico

El objetivo de este lugar es conectar al visitante con el mundo animal. Encontrarás diferentes especies de animales, incluso, algunas que se encuentran en peligro de extinción. También cuenta con diferentes tipos de talleres que constan en la elaboración de tortillas, queso, dulces y pan. También está el taller de pintura, la tirolesa, un tobogán acuático para deslizarse y un sinfín de actividades por disfrutar. Se encuentra abierto de miércoles a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde y está ubicado en la carretera libre a Cuernavaca. Para mayor información, consulta su página www.ranchomagico.com.mx

Resultado de imagen para rancho magico

Parque acuático de Coyoacán 

Como su nombre lo indica, aquí los pequeños y no tan pequeños, podrán pasar un día de diversión con juegos acuáticos. Cuenta también con un arenero y vestidores para cambiarse después de haberse mojado. Está el área para hacer el día de campo. También podrás caminar y dsfrutar de las áreas verdes. Es una buena opción ahora que está comenzando el calor. Abre de martes a domingo de 10 a 6 de la tarde y la entrada es completamente gratis y se ubica en la avenida Candelaria de la Pérez, cerca del deportivo Cherokees, en Coyoacán.

Resultado de imagen para parque acuatico de coyoacan

 

Sin duda, no hay nada mejor que pasar un buen tiempo de calidad con los pequeños, así que anímense a visitar alguno de estos lugares.

 

Norway Reports

About the author

Flor López