Trineo de perros, pesca sobre hielo, ice walking, ice climbing y tubing son solo algunas de las actividades de nieve que podemos disfrutar al visitar un resort.
Es normal que después de tener horas o hasta días seguidos esquiando se busque otra actividad que permita complementar la experiencia de la nieve y existen muchas actividades a realizar que son toda una experiencia, que nos hacen sentir en una película, pero hay ciertas actividades que son algo distintas a lo cotidiano. He aquí algunas de estas actividades:
Sauna Movil
En Ylläs, Finlandia existe una atracción bastante peculiar donde puedes subir a una góndola la cual en su interior es un sauna, así que disfrutar de un momento relajante con vistas inigualables a las colinas finlandesas.
Waterslide
Esquiar en una alberca de agua puede ser un gran reto más cuando la intención es no mojarse durante el recorrido. Y todo esto lo puedes hacer en Les Arcs, Francia.
Skijöring
En Samoens, Francia existe el Skijöring que consiste en que el esquiador sea arrastrado por un caballo, un perro o incluso por un vehículo de motor.
Bun J Ride
El esquiador toma algo de velocidad y desciende por una rampa que le permite hacer un salto y en la caída será suspendido en el aire, mientras es sujetado por cables, como un salto tradicional en bungee.
Snow Polo
En St Moritz, Suiza existe un torne de polo sobre nieve. Dicen los jugadores que no podían esperar al verano así que crearon el torneo para la temporada de invierno.