Sin categoría

5 REGALOS QUE LOS VIAJEROS AMARÁN ESTA NAVIDAD

Norway Reports

Llegó la época donde las personas entran en el gran dilema de los regalos. Hoy en día hay tantas opciones que es difícil elegir lo mejor, mi recomendación siempre es pensar en la utilidad y el significado de lo que vas a regalar para que los obsequios no se queden arrumbados o terminen en la basura. En este artículo encontrarás los regalos básicos para cualquier viajero.

1.- Báscula para maletas.

Comencemos con un problema básico: ¿cuánto pesa mi maleta? Es muy común que los mexicanos carguemos con todo: por si hace frío, por sí hace calor, por si me mojó, por si me ensució, por sí me encuentro una alberca, por si voy de fiesta etcétera.

Toda esa prevención se convierte en un problema cuando al documentar excedemos el peso, ahí la báscula se convierte en un artículo básico, ésta ayudará a planear mejor qué llevar y también cuánto puedes comprar en el destino que visitas. Las encuentras en tiendas departamentales y en línea.

2.- Adaptador universal y cargador portátil

En el extranjero hay diferentes enchufes y voltajes, pero existe un adaptador universal que funciona en 150 países y sirve para dos dispositivos. Tener el celular con batería es algo que puede salvarte en todos los sentidos, por eso es importante que estés preparado con tu adaptador y un cargador portátil, sobre todo en aquellos lugares donde la naturaleza se impone. Ambos aparatos son prácticos y muy útiles.

3.- Cargador que respalda tus archivos

Si durante el viaje tu celular se descompone o se te pierde, este aparatito salvará tus recuerdos. Meem es un cargador para dispositivos  ISO o Android que al mismo tiempo funciona como una memoria de respaldo. Debes descargar una app y tu celular comenzará a sincronizarse con el cargador, así tendrás el respaldo de cada momento.

El precio va desde los 60 dólares y se puede conseguir en su página de internet.

4.-  Kit para dormir 

Antes subestimaba este tipo de kits, pero después de experimentar el cansancio de los trayectos largos y las escalas, comprendí que es algo básico. Ya sea en autobús o avión, dormir es todo un reto. Nunca falta el bebé que comienza a llorar, las voces de los pasajeros, la televisión, radio y la luz que hacen de tu trayecto súper cansado. Al final sólo dormitas y no descansan lo suficiente. La almohada que colocas en tus hombres, el cubre ojos y los tapones para los oídos harán que duermas más cómodo y que al despertas no tengas dolor en el cuello o cansancio acumulado. Lo mejor es que su precio es bastante accesible, lo puedes conseguir en tiendas departamentales y de souvenirs.

5.- Kit de campamento

Este regalo es ideal para los aventureros que gustan de acampar. Contiene un cuchillo, destornillador, abrelatas y destornillar, además una olla para calentar o coser tu comida, un vaso multiusos y los cubiertos básicos. Es el regalo más práctico y útil en los lugares más recónditos. Esto hará que disfrutes más la experiencia al aire libre y no cargues con toda la cocina en tu mochila.

Lo puedes encontrar aquí.

 

Estos artefactos son de gran utlidad cuando comienzas a viajar, los viajeros más experimentados es probable que ya los tengan, es bueno investigar y buscar algo que se adapte a las necesidades de la persona.

Norway Reports

About the author

Gaby Bravo

Que mi viaje deje algo en el viaje de los demás, ese al que llamamos vida.