WooCommerce
Pueblos Mágicos

5 PUEBLOS MÁGICOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Este año está a punto de terminar, es momento de darle la bienvenida a un nuevo año, el cual nos espera con muchas aventuras y experiencias nuevas por vivir y qué mejor manera de empezar el año que haciendo lo que más nos gusta: viajar. ¿Has pensado en empezar el año en alguno de estos Pueblos Mágicos?

Muchas personas piensan que como recibas el Año Nuevo es como vivirás el resto de él, es por eso que existen supersticiones como la típica lencería roja y amarilla, para atraer el amor y el dinero, o por lo que cada año a las 12 algunas personas salen corriendo con su maleta para atraer viajes, pero realmente creo que esto debería ser algo más interno y experiencial, sonríe, ama, agradece y recibe con la mejor de las actitudes este 2018 y qué mejor manera para hacerlo que estando con tus seres queridos, haciendo lo que más nos gusta (viajar)  y disfrutando estos bellos Pueblos Mágicos.

Valle de Bravo

Valle es perfecto para diferentes ocasiones, en el invierno sus cabañas, la vista al bosque y al lago te dan un ambiente muy acogedor. En la noche que recibimos el año, podrás disfrutar del lago iluminado gracias a los fuegos artificiales.

Durante tu estancia en Valle podrás disfrutar del contacto con la naturaleza y pasar los primeros días del 2018 practicando actividades extremas como el vuelo de parapente, ski en agua o andar en cuatrimotos por el pueblo.

Alrededor del lago hay varios restaurantes que ofrecen cena para la noche del 31 de diciembre, acompañados de buena música y la mejor vista al lago.

Si eres un mochilero de corazón, puedes llevarte una manta, una botella, buscar algún lugar alrededor del muelle y disfrutar de la hermosa vista del lago, no olvides pedir tus deseos a las estrellas.

San Cristóbal de las Casas

Si eres amante de un ambiente bohemio, San Cristóbal de las Casas en Chiapas es una muy buena opción para recibir el 2018. El 1ro y 2 de enero se celebra una fiesta popular llena de color y fuegos artificiales, donde podrás disfrutar de un desfile con trajes típicos y danzas de la región.

Este Pueblo Mágico, además de estar lleno de tradición y color, está súper cerca de atractivos turísticos como: Lagos de Montebello, Cascadas el Chiflón, San Juan Chamula y Zinacantan, donde podrás maravillarte con las tradiciones, creencias y forma de vida de las comunidades indígenas que aquí habitan, de igual forma si tienes contemplado estar 5 o 6 días tendrás oportunidad de lanzarte a Chiapa de Corzo  y al Cañón del sumidero.

Isla Mujeres

Las vacaciones de fin de año son perfectas para dejar a un lado todo el estrés de los meses pasados y empezar un nuevo año con toda la actitud y qué mejor que hacerlo en las bellas playas del caribe mexicano. De solo pensarlo ya se me antojó.

Está comprobado que Isla Mujeres es el primer lugar en todo México que recibe los rayos del sol, así que si estás en este privilegiado Pueblo Mágico y quieres ser de los primeros en recibir el 2018, dirígete a Punta Sur, es ahí donde podrás despedir de la mejor manera el 2017 y recibir los primeros rayos del sol, estar ahí es algo que nunca vas a olvidar.

Sayulita

Esta Pueblo Mágico pasó de ser un pequeño poblado de pescadores y de personas que se dedicaban a la extracción de coco a ser el hermoso paraíso que muchos prefieren visitar en sus vacaciones.

Sayulita es perfecto tanto para personas que buscan descansar como para los que prefieren disfrutar actividades ecoturísticas. Su combinación de playas hermosas y cultura huichol te va a encantar.

Si no reservas ninguna cena para año nuevo, acude a la Plaza Principal, donde estarás rodeado de buena vibra, y podrás contemplar los fuegos artificiales, estar en la playita nunca es mala opción y ya que estás por allá lánzate a conocer La Playa Muertos y Las Islas Marietas.

 

Creel

Creel es una de las paradas más famosas del Chepe, si eres amante de experimentar cosas nuevas, del frio y de disfrutar las hermosas vistas de las montañas nevadas, este lugar es perfecto para ti.

A pesar del frío, el recorrer el Chepe en diciembre es una experiencia única, el cruzar la sierra tarahumara te permite conocer hermosos atractivos turísticos como las imponentes barrancas del cobre, El Lago Arareko, La Antigua Misión de San Ignacio y las formaciones rocosas de los Valle de hongos y ranas.  Podrás recibir el 2018 en este pequeño pero muy bonito Pueblo Mágico.

  

Empieza el año de la mejor manera, viajando y conociendo nuestros hermosos Pueblos Mágicos. ¿Qué Pueblos Mágicos están en tu lista por visitar este 2018?

 

About the author

Laura Quintero

Duermo poco, sueño mucho¡
Vivir riendo, eso es vida.