Mundo Tips de Viaje

5 LUGARES BARATOS EN CHICAGO

Norway Reports

Chicago es una ciudad al norte de Estados Unidos, en la orilla del lago Michigan, que tiene muchos atractivos. Visitar museos puede resultar muy caro. Sin embargo, te presento lugares que tienes que conocer sin gastarte tu quincena.

Lincoln Park Zoo

Al norte del centro de la ciudad, encontrarás una parte de la orilla del lago: Lincoln Park. Además de encontrar el Museo de Historia de la ciudad, podrás visitar el zoológico y es totalmente gratis. De pájaros hasta un león africano, es un museo muy completo con miles de especies de animales.

Lo bueno es que abre todo el año. El invierno es muy frío en Chicago, pero los animales que necesitan temperaturas cálidas se encuentran en edificios cerrados.

Dirección: 2001 North Clark Street, Chicago

Hora de apertura: diario, de 10 am a 5 pm. Verificar eventos especiales en la página oficial.

National Museum of Mexican Art

Chicago es una de las ciudades estadounidense donde viven más mexicanos. Descubrirán aproximadamente 9,000 piezas de la colección permanente de la historia de México. Es una de las exposiciones de arte mexicano más grande de Estados Unidos. Además, es totalmente gratis.

Dirección: 1852 W 19th Street, Chicago

Hora de apertura: de martes a domingo, de 10 am a 5 pm

Money Museum

El museo del Dinero de Chicago está situado en el Banco de la Reserva Federal de la ciudad, un lugar muy vigilado. La exposición permanente les contará la historia de la moneda estadounidense, pero también verán tesoros preservados después de la Guerra Civil.

También hay exposiciones un poco más curiosas, por ejemplo, podrán admirar lo que representa 1 millón de dólares.

Cuidado: el museo es gratis pero la entrada solo está permitida a mayores de 18 años los cuales tendrán que presentar una identificación oficial con fotografía.

Dirección: 230 S LaSalle Street, Chicago

Hora de apertura: de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:00 pm

Torre John Hancock – The Signature Lounge

Es una de las torres más famosas de la ciudad y fue durante muchos años la más alta. Ofrece una vista preciosa a los visitantes de todo Chicago. En días despejados, podrás incluso ver las afueras de la ciudad.

En el piso 94, se encuentra el mirado “360 Chicago” que permite disfrutar de la vista, pero si no quieren pagar los casi $ 21 de la entrada, tienen otra solución. Encontrarán un restaurante en el piso 95 con precios más o menos accesibles.

Lo que realmente vale la pena disfrutar de la vista sin gastar mucho, es subir hasta el piso 96 y acceder al bar “The Signature Lounge”. Aunque los precios de las bebidas son un poco más elevados que en un bar normal, es una experiencia que tienes que vivir. Todas las paredes del bar son ventanas. ¿Te imaginas tomar una cerveza con una vista increíble de Chicago?

Dirección: 875 N. Michigan Ave., Chicago

Hora de apertura del bar: de domingo a jueves, de 11:00 am a 12:30 am. Los viernes y sábado, el bar abre de 11:00 am a 1:30 am. Cuidado: a partir de las 7:00 pm, sólo los adultos mayores de 21 años tendrán acceso al bar.

Billy Goat Tavern

Te aconsejo visitar una de las tabernas más antiguas y tradicionales de la ciudad. El Billy Goat Tavern es un lugar increíble: podrán probar la cerveza de la casa a precios accesibles (unos $4), pero también comer comida típica de esos lugares como hot dog o hamburguesa.

Además, este lugar no está tan visitado por turistas, es el bar perfecto para relajarte en un ambiente tranquilo. Ya existen varias tabernas en la ciudad, pero la tradicional se ubica en 430 North Michigan Avenue.

Ahora si, ¡ya no tienes excusas para no ir a visitar la maravillosa ciudad de Chicago!

Norway Reports

About the author

Aurore

¡Expatriada viajera!
Decidí pasar mi vida viajando desde hace unos 5 años. Les voy a compartir mi manera de ver el mundo y algunas de mis aventuras!

3 Comments

Click here to post a comment