WooCommerce
Tips de Viaje

5 HOTELES DE LOCURA

¿Sabías que existen hoteles de nieve con forma de iglú acristalados, en bosques encantados, arriba de una montaña o hasta con muros de hielo? Descubre los 5 hoteles de locura que harán que vivas la mejor experiencia de tu vida.

1. Bivacco Gervasutti

¿Te imaginas pasar la noche en una capsula de la era espacial que aparenta estar al borde de un acantilado?

Este hotel se encuentra ubicado a 9,300 pies sobre el nivel del mar, en el glaciar Frebouze en Mont Blanc, Italia. Fue nombrado así por el escalador alpino Giusto Gervasutti, quien sustituyó un refugio de madera por el increíble y exótico hotel de nieve en el pico más alto de Europa, abarcando Italia y Francia.

Si deseas hospedarte en el hotel Bivacco Gervasutti, te comento que tardarás aproximadamente cuatro horas de camino para poder llegar; sin embargo, te aseguro que disfrutarás durante el trayecto increíbles vistas, así como al llegar a esta exótica habitación en Mont Blanc que harán de tu viaje, la mejor aventura de locura.

Además, las habitaciones están equipadas para poder soportar condiciones climatológicas extremas durante la temporada de invierno.

2. Hôtel de Glace

¡Imagina dormir en un hotel hecho con los recursos naturales más puros: el hielo y la nieve!

Estoy segura de que esta increíble experiencia en la nieve te encantará…

El hotel se encuentra ubicado en Canadá, cuenta con una superficie total de aproximadamente 3,000 metros cuadrados. Está fabricado completamente de hielo y nieve, sus plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes están totalmente cubiertas por obras de arte. Pero eso no es todo, ya que los muebles también son esculpidos de nieve.

Cuenta con habitaciones y suites temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un gran salón de recepciones, cabañas de madera, tina y bar de hielo Absolut.

¡Sin duda una majestuosa obra de arte que no puedes dejar de vivir!

3. Hotel Attrap’Rêves

Y si lo tuyo es algo doblemente exótico y exuberante, te presento el Hotel Burbuja ubicado en Francia, que te invita a dormir bajo las estrellas.

Este hotel posee cualidades increíblemente hermosas, que sin duda alguna harán que regreses en cualquier época del año, ya que te ofrece la posibilidad de hospedarte en burbujas transparentes para que puedas disfrutar de una vista completa de la naturaleza.

Estas elegantes burbujas se encuentran completamente amuebladas y muy bien ubicadas con respecto al pueblo más cercano, lo cual te permite poder disfrutar de increíbles restaurantes, así como atracciones que puedes vivir con tu pareja en alguna ocasión especial, como poder ver las estrellas a través de un telescopio y disfrutar de un increíble jacuzzi al aire libre, por mencionar algunos.

Las burbujas están hechas de materiales reciclables, y poseen un ventilador que continuamente recicla el aire del interior. Cada burbuja cuenta con una temática diferente de acuerdo con los gustos y preferencias del huésped:

  • Zen – Inspirada en Tatami japonés.
  • Naturaleza – Burbuja transparente con vista panorámica a los alrededores.
  • Glam – Burbuja ideal para parejas o luna Mieleras, posee una decoración en forma de corazón y es una burbuja de color lo cual permite que tengas mayor privacidad que en otras burbujas.
  • 1001 noches – Inspirado en la historia de Aladdín y las 1001 noches, burbuja que cuenta con faroles marroquíes y telas de seda.
  • Chic & Design – Su estilo es más moderno, cuenta con muebles contemporáneos y con una burbuja de baño privado.

4. Montaña mágica Lodge

Este hotel se encuentra en la Reserva Biologica Huilo Huilo, su nombre proviene de la original arquitectura en forma de una montaña, ya que fue desarrollado a partir de materiales nobles de la zona ecológica e incluye una hermosa cascada que cubre su fachada.

Esta Reserva se encuentra ubicada en medio de la Cordillera de lo Andes, en el corazón de la Selva Patagónica, muy cerca de las localidades de Neltume y Puerto Fuy. Esta área natural está protegida e incluye 100,000 hectáreas de bosque húmedo templado, lagos de origen glaciar, montañas y volcanes.

Este alojamiento cuenta con nueve habitaciones bajo las categorías Estándar y Superior, sin embargo, todas ellas te permiten gozar de una increíble vista al hermoso paisaje que las rodea. El establecimiento ofrece la posibilidad de degustar una exclusiva carta de platos dentro de la Cafetería Montaña Mágicaespecializada en recetas tradicionales de zona sur de Chile.

5. Berggasthaus Aescher

Este hotel es el más pintoresco de los imponentes Alpes, se encuentra en Suiza y está situado en pleno acantilado, regalando al huésped el poder disfrutar de la naturaleza, encantadores valles y vistas espectaculares desde los puntos más elevados.

Este increíble alojamiento de ensueño se encuentra al borde de un precipicio, y a su vez está protegido por rocas de gran magnitud, su estructura está compuesta por un edificio de madera cuyo estilo es puramente suizo y se encuentra en pie desde el siglo XIX.

Este albergue ofrece habitaciones compartidas, en las cuales no cuentan con agua caliente ya que proviene directamente de las montañas, sin embargo, es tan acogedor que es ideal incluso para disfrutar de un viaje con niños, ya que podrán disfrutar de convivir con los animales que viven en la granja de Aescher.

Podrás deleitar tu paladar con los mejores platillos típicos de la región de Aescher, recibir un excelente servicio acogedor que te hará sentir como en casa.

¿Y tú, en qué hotel piensas hospedarte en tu próximo viaje?

¡Anímate a vivir la mejor aventura en un árbol, con paredes de hielo, a través de una burbuja, en un mágico bosque o en una increíble capsula!

About the author

Paola Palacios

Regia que vive en la Cd más grande del majestuoso México, amante del café y del chocolate amargo, fanática del rock & roll, viajera por gusto y no por ocasión, disfruto de una buena compañia y de conocer nuevas culturas.
"Viajar es mi mejor terapia".