WooCommerce
Tips de Viaje

5 APPS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR

La tecnología, sabiendo como usarla, hace que nuestras vidas sean mucho más sencillas. Por supuesto para quienes amamos viajar, hay un pack de supervivencia que tenemos instalar previo a cualquier viaje.

Circa: Cambios de Horario

Los cambios de horario siempre son una cosas de locos, sobre todo si viajamos de manera constante ya sea por trabajo o por diversión. Para no volver a sufrir tenemos Circa, una app muy útil que nos ayuda a configurar múltiples husos horarios.

De esta manera podremos anticipar nuestra hora de llegada al destino y poder organizar una reunión, comida o incluso saber si podemos tomar o no el transporte público. Todo esto en una sola pantalla, sin perder nuestro huso horario principal.

Precio: Gratis
Disponible eniOS y Android

PackPoint: Equipaje

Una de las tareas más difíciles de viajar es, sin lugar a dudas, la de hacer nuestra maleta. ¿Qué llevo? ¿Qué clima hará? ¿Necesitaré esto? son preguntas comunes, afortunadamente para no batallar más con las maletas llega PackPoint.

Esta maravillosa app, se encarga de hacer una lista con los elementos que debemos incluir en nuestra maleta de forma automática. Lo único que debemos hacer es indicar nuestro destino, fecha de salida, duración del viaje y las actividades a realizar.

Precio: Gratis
Disponible eniOS y Android

Accuweather: Clima

Esta es una de esas aplicaciones que debería ser de cajón, ya que en lugares como nuestra amada CDMX el clima es tan impredecible que nunca está de más un poco de ayuda.

Accuweather es capaz de brindarnos el pronostico del clima minuto por minuto de prácticamente todo el mundo. Esto es de mucha utilidad cuando no conocemos el destino al que vamos y queremos armar un itinerario de actividades o reuniones.

Precio: Gratis
Disponible eniOS y Android

Google Trips: Actividades

Obviamente el gigante de Internet no podía faltar. Cuando viajamos con poco tiempo para planear y además viajemos solos, siempre existe la posibilidad de no tener ni idea de dónde queda nuestro hotel, o que actividades podemos hacer en el destino.

Tranquilos, Google Trips nos tiene cubiertos. Y es que esta app toma datos de nuestro correo electrónico (Boletos de avión, confirmación de reservas en hoteles, etc) para no perder ningún detalle. También nos permite buscar restarurantes, museos, puntos de interés y mucho más para que podamos crear nuestro propio itinerario al momento.

Precio: Gratis
Disponible eniOS y Android

Uber: Traslados

Por supuesto Uber no puede faltar, esta aplicación de movilidad está presente en 77 países y 527 ciudades. La experiencia de uso no cambia por lo que podremos trasladarnos de manera segura y familiar aunque no conozcamos el destino al que viajemos.

En muchas ciudades, el costo de un servicio como Uber es más bajo que el de los Taxis comunes, por lo que nos será de gran ayuda a la hora de movernos en situaciones complejas de horario o clima.

Precio: Gratis
Disponible en: iOS y Android

About the author

charlestaker

Viajo a cualquier lugar que los videojuegos sean capaces de llevarme. Mis destinos favoritos: Columbia y Rapture. Me dan miedo los aviones, pero no a dejar volar mi imaginación. #CrazyOne

1 Comment

Click here to post a comment