WooCommerce
Mundo Sin categoría

2019: AVENTURA EN SUDAMÉRICA

Uno de los propósitos que la mayoría tenemos es el de viajar. Este 2019 tenemos las mejores recomendaciones de destinos por conocer en Sudamérica.

Esta parte del mundo, además de tener lugares realmente hermosos y únicos, con un clima muy característico, son destinos factibles si estamos saliendo de “la cuesta de enero”.

Las islas Galápagos

Este paraíso lo encontramos en el Océano Pacífico, a 960 kilómetros de las costas de Ecuador. Unos de sus principales atractivos es su extraordinaria variedad de especies únicas, como el pingüino de Galápagos, tortugas gigantes, pinzones Darwin, entre otros.

Una de las mejores actividades que, sin duda, es la mejor que podrás tener es la de nadar con lobos marinos.

Desierto de Atacama

En Chile encontrarás este hermoso desierto. Si eres amante de ver las estrellas y meditar bajo su luminosidad, este es el lugar ideal. El desierto de Atacama es uno de los lugares con el cielo mas claro para apreciar las estrellas. Es un destino perfecto para ir en pareja.

El Salar de Uyuni

Un salar es un lago superficial en cuyos sedimentos dominan las sales y éste, es considerado el más grande del mundo. El paisaje que enamora es la tonalidad blanca que puedes apreciar en el paisaje. Los primeros meses del año, son los más recomendables para ir a disfrutar de su efecto espejo, pues la lluvia ayuda a esa panorámica.

Fernando de Noronha

Si eres de los que ama las playas, aquí encontrarás las mejores de Brasil. Fernando de Noronha es un archipiélago rodeado únicamente por kilómetros y kilómetros de agua turquesa, realmente es un paraíso visual. Además, este lugar fue declarado Parque Marino Nacional en 1988.

Cumple tu propósito de año. No te pierdas la oportunidad de expandir tus horizontes y viaja a conocer estos increíbles lugares.

 

About the author

Estela Cid

Anhelo la enseñanza de cada rincón del planeta. Conocer, sentir, disfrutar
de los momentos que somos afortunados de vivir. Enemiga del sol y amante del frío y de la lluvia,
Intento retratar las vivencias de mi vida. Los gatos son mi locura hecha felicidad.