WooCommerce
Canadá

10 INCREÍBLES COSAS QUE NO SABÍAS DE CANADÁ

Para disfrutar Canadá como todo un conocedor, te dejamos 10 increíbles cosas que no conocías y te ayudarán a sentirte todo un local. ¿Listo para anotar?

1.- Toronto tiene la avenida más larga de todo el mundo. Yonge Street tiene alrededor de 200 años de antigüedad y 86 kilómetros.

2.- Las Cataratas del Niagara es la combinación de 3 enormes saltos de agua que dejan caer 3.000 toneladas de agua por segundo.

3.- En Yukón, Canadá puedes admirar hermosas auroras boreales. Descubre un cielo lleno de luces verdes, rojas y azules, todo un espectáculo para tus sentidos.

4.- Montreal es la segunda ciudad más grande de habla francesa en la Tierra, después de París, a los habitantes se les llama “Montréalais.

5.-Canadá significa “poblado” o “asentamiento“ y proviene de la raíz iroquesa kanāta. Este nombre aparece en mapas y libros desde el año 1545.

6.- La hoja de arce de la bandera de Canadá representa la tierra y la unidad de su gente. Sus creadores se basaron en la riqueza natural y comercial de este maravilloso país.

7.- PATH en Toronto, es el sistema peatonal subterráneo más grande de Norteamérica. Conecta 1.200 tiendas y restaurantes, 50 torres de oficinas y 20 estacionamientos.

8.-En Vancouver se encuentra uno de los parques más grandes del mundo. El Stanley Park  es famoso por la colección de tótems que representan historias míticas talladas por antiguas tribus indias.

9.- En Ontario se encuentra un misterioso laboratorio subterráneo. SNOLAB, dedicado al estudio de los neutrinos solares, la materia oscura y otros enigmas de la astrofísica. Se encuentra a 2 km bajo tierra en Sudburym Ontario.

10.- En Alberta se grabó gran parte de la película “The Revenant”. Dirigida por Iñarritú y protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta película tiene espectaculares paisajes. El reto más grande fue grabar dos horas por día, debido a que en invierno los días son cortos y la luz natural dura muy poco.

¡CANADÁ TIENE MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS!

About the author

Gaby Bravo

Que mi viaje deje algo en el viaje de los demás, ese al que llamamos vida.

1 Comment

Click here to post a comment